La Nueva Medellìn.
.

8 de Feb de 2016

Medellín trabaja cada día para seguir avanzando

20 Unidades de Vida Articulada, UVA, nuevos espacios públicos en los barrios.

Las Unidades de Vida Articulada, UVA, son nuevas innovaciones urbanas que brindan a los barrios más espacio público para la recreación, la cultura, el deporte, la convivencia y la Vida.

Declaratoria de la tradición silletera como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

La cultura silletera fue incluida en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial (LRPCI) y es la primera manifestación cultural de Antioquia en ser declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

Apertura del Museo Casa de la Memoria y creación del establecimiento público.

El Museo Casa de la Memoria es el referente más fuerte de pedagogía para el logro de la paz. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Museo promueve acciones que contribuyan a la reconstrucción, visibilización e inclusión de la memoria histórica del conflicto armado de las últimas décadas de Medellín.

Proyectos para el futuro

Creación del Festival de las Luces

Para acompañar de una amplia agenda cultural al icónico Alumbrado Navideño de Medellín, el Festival de las Luces es una invitación a la convivencia y a decir sí a la Vida.

Parques del Río Medellín, para devolverle la vida al río y el río a la ciudad y sus habitantes.

Parques del Río Medellín le dará a la ciudad espacios verdes de calidad para la interacción y transformación urbana. Tienen un área de intervención de 328 hectáreas en ambos costados del río, desde Ancón Sur en Caldas hasta los talleres del Metro en Bello, abarcando diferentes municipios del área metropolitana tendrá espacios para el entretenimiento, paseos peatonales, espejos de agua, senderos y ciclorutas.

Jardín Circunvalar de Medellín, para proteger las laderas de Medellín

El Jardín Circunvalar está transformando a Medellín y las laderas cambian su cara, consolidándose allí un territorio sostenible donde la calidad de vida florece. Hoy están abiertos al público: 3.8 kilómetros de sendero peatonal - Camino de la Vida; el paseo urbano de Tres Esquinas; y la plazoleta del 13 de Noviembre

Tranvía de Ayacucho y dos Metrocables
CIUDAD SOSTENIBLE

El Tranvía de Ayacucho se unirá al transporte integrado de Medellín, facilitando la movilidad de más personas mediante un sistema de transporte ágil, rápido y seguro.

12 nuevas rutas aéreas internacionales conectadas con Medellín
CIUDAD EMPLEO

Con 12 rutas aéreas Medellín tiene conexión directa con diferentes destinos internacionales, a través de 247 vuelos semanales.

No te pierdas la oportunidad de visitar esta gran ciudad ¡ Reserva ya !
habitación Sencilla

$165.000/ noche

Habitación Doble

$200.000/ noche

Habitacion Triple

$245.000/ noche

Reserva tu

Habitación

Comentarios de nuestros clientes
¡Llama ahora!

(57) 300 3751220