Hotel Mediterraneo

Vista exterior Hotel Mediterraneo Medellin

Combinamos los atributos que logran un ambiente cálido y sereno. El mediterráneo creo un espacio informal y elegante para conectar a sus huespedes con lo mejor de Medellín. 

De generosas dimensiones e iluminación natural, además podrá disfrutar del encanto del sector de la ciudad en donde nos encontramos ubicados.

Inicie su día día disfrutando de un completo desayuno, jugos naturales, café, además de frutas y cereales.
 
Si luego de un día en Medellín y sus atractivos necesita recargar energía, puede nutrir su cuerpo y espíritu en nuestro spa del último piso del mediterráneo.
 
Lo invitamos a compartir nuestro mundo...
 
 

EJES ESTRATEGICOS DEL HOTEL MEDITERRANEO

POLITICA DEL SISTEMA DE GESTION

Somos  una empresa hotelera  que  trabaja   en pro  de  la satisfacción del cliente,  actuamos con responsabilidad  frente a los requisitos legales y reglamentarios que nos aplican;   comprometidos con el desarrollo sostenible y  consientes de administrar los aspectos e impactos  ambientales, socioculturales y económicos de nuestras actividades, productos y servicios;  incluimos  a  nuestros proveedores aliados para que actúen  en forma responsable con el desarrollo sostenible.   Contamos  con un proceso  de contratación transparente que garantice    un  equipo humano, competente, consiente de la importancia de la mejora continua en nuestros procesos,  que trabaje  por  la prestación  de  un servicio  eficiente, seguro, personalizado y confiable;  velando por  la seguridad y salud en el trabajo de todos nuestros empleados, clientes y contratistas.  Además como parte de nuestra responsabilidad social nos comprometemos con la prevención y denuncia de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

MISION

El hotel Mediterráneo  presta servicios  de hospedaje,  alimentación y logística de eventos, comprometidos en la  sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica; enfocados al cumplimiento de la oferta  y la  satisfacción de nuestros huéspedes y  clientes con un recurso humano   competente y en pro de la mejora continua. 

VISION

Para  el año 2017,  el hotel  Mediterráneo  será reconocido  por:       

Cumplimiento en su promesa de venta. 

Lograr tener una ocupación del 70%.     

Mejoramiento  en su infraestructura

Ser ejemplo en sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica.